Elizabeth Hurley: "Hugh Grant sigue siendo mi mejor amigo"

Ambos mantienen una excelente amistad depués de haber mantenido una relación de seis años

13.02.2016 | 17:01

Dieseis años después de su ruptura, Elizabeth Hurley y Hugh Grant mantienen una estrecha amistad. La actriz británica ha acudido hace unos días al programa British Breakfast Lorraine (ITV), en el que habló de la relación con el que fuera su pareja durante seis años.

"Sigue siendo mi mejor amigo y él es muy importante para mí", decía la estrella, que añadía que el actor de 55 años es "prácticamente de la familia".

"Creo que las familias cambian. Pienso que antes eran más introspectivas, pero ahora los amigos son tan importantes como los miembros de tu familia, no tan cercanos, pero tampoco como esos primos lejanos a los que nunca ves. Por supuesto, tus amigos son mucho más cercanos", afirmaba la intérprete de 50 años.

Grant y Liz Hurley finalizaron su relación romántica en mayo de 2000, y poco después, ella tuvo un hijo, Damian, con el productor de cine Steve Bing, del que Hugh es el padrino.

"No sé si será actor. Creo que va a estar en el mundo del espectáculo. Puede que detrás de las cámaras. Es algo tirano cuando hace sus propias minipelículas, pero es bastante bueno", añadía la orgullosa madre del adolescente de 13 años.

 

Friday night snugglefest ??

Una foto publicada por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el




Tras la separación de Bing, la protagonista de 'The Royals' se casó con el empresario textil Aun Nayar en marzo de 2007 y cuatro años más tarde solicitaba el divorcio por "comportamiento irracional". En aquellos momentos ya estaba relacionada sentimentalmente con el jugador de cricket Shane Warne, con quien disfrutó de un romance y un compromiso express de apenas unos meses antes de su ruptura en 2012.

Desde entonces solo se le ha relacionado con el billonario ruso Evgeny Ledebev, exnovio de Geri Halliwell y Sophie Dahl, del que le separan 16 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Personajes

Boris Izaguirre: ´Que la muerte me halle con un vodka frío´

El presentador de televisión habla sobre la muerte y cómo...

Vicky Martín Berrocal: ´Alba y Froilán son amigos´

La presentadora y diseñadora afirma que el hijo de la...

Cristiano Ronaldo enseña a su hija Eva en las redes sociales

El futbolista posa feliz junto a la pequeña que nació hace...

Paula Echevarría: ´Para atrás ni para coger impulso´

Cuenta sus planes para las próximas semanas en sus...

Más noticias de Personajes
Enlaces recomendados: Premios Cine