Jesús y Daniel Oviedo se rindieron ante un público de lo más entregado en Madrid. Y es que muchas y muchos fans de Gemeliers llevaban tres días haciendo cola en las inmediaciones del Palacio de Vistalegre para ver a sus dos ídolos. Con unas grandes medidas de seguridad, los jóvenes sevillanos deleitaron a su público con sus canciones y dieron un concierto que había colgado el cartel de 'no hay entradas' días antes.

Con 16 años doble disco de platino

Casi 17 (risas) casi cuatro disco de platino

¿Qué pensáis de todo este éxito?

Es muy difícil de asimilar porque cuando vienes de abajo te llegan las cosas y te cuesta asimilarlo porque te viene todo muy rápido. Nosotros desde dentro no lo apreciamos y la gente desde fuera nos dice que es una locura, no sé cómo lo veis vosotros. La verdad es que alucino porque es muy difícil el mundo de la música y en estos momentos peor, ya veis lo que hay fuera ahí.

No os hace sombra ningún artista internacional

Bueno, son palabras mayores. En España lo que tienes que hacer es trabajar mucho, no nos comparamos con los demás artistas pero sí que es cierto que para estar aquí hay que trabajar mucho.

Sois niños prodigio. Tenéis tres conciertos, lleváis vuestros estudios ¿cómo se compatibilizan las dos cosas?

Es muy difícil, cuidando de los detalles, cuidando los momentos libres. De momento nos va bien, y bueno hay que estudiar.

Hay niñas y madres que llevan hasta tres días

Es difícil en invierno, en verano es cuando más se suelen quedar porque no hay colegio, hace calor y se quedan meses. Hubo 200 chicas que estuvieron como delante de la puerta un mes y les preguntaba qué entrada tenían y tenían la entrada VIP y pero ¡por dios te quedas aquí durmiendo! Si puedes entrar la primera. Pero bueno nos llena de orgullo.

Ha venido gente de Asturias, de muchos lugares

De Nueva York, Italia, Colombia vienen amigos nuestros que vienen desde Nueva York e Italia.