Tamara Falcó y Nacho Medina han comenzado la andadura de Soy Noticia en Cuatro visitando un convento de monjas de clausura de lo más moderno. Es uno de los que más devotas tiene de España, con gran índice de juventud y que ofrecen las misas en streaming.

Hace unos años la hija de Isabel Preysler y del marqués de Griñón daba un giro de 180 grados a su vida, y se acercaba a la religión crstiana.

Tal y como ha confesado reiteradamente la joven, todo llegó con una biblia de portada blanca y azul que le llamó la atención. Tenía una gran vida social, pero se sentía vacía y de esta manera vio como se llenaba.

Con su ingenuidad la hija de la reina de corazones intentaba explicar como se había acercado a la fe, que le aportaba y destacaba que no es nada antigua como les ha pasado a estas jóvenes de este convento que vemos en Cuatro.

El periodista especializado en temas religiosos, Jesús García, presentó hace unos días su nuevo libro "Estamos de Vuelta", en el que recoge los testimonios de la conversión al cristianismo de algunas personas. Entre ellas destaca Tamara Falcó, que explica como entró Dios en su vida y como la cambió.

Además en distintas presentaciones no ha dudado en lucir su medalla de la Virgen, que luce en su cuello y es que lleva su Fe a todas partes sin tener que abandonar su toque chic

La más espontánea de los hermanos del cantante Enrique Iglesias reconocía que ella siempre llevaba agua bendita en el bolso en un spray y que muchos de sus amigos han seguido su idea.

La hija del marqués de Griñón ha llevado muy bien todas las preguntas con la mejor de las sonrisas a lo largo de estos más de tres años: "No descarto meterme a monja si el Señor me inspira vocación, aunque hasta ahora, Jesús no me ha llamado por ese camino"

Tamara no se ha tomado esto como una broma y por mucho que algunos no la tomen en serio, la joven colabora con varias causas sociales y es habitual de ir a desayunos o cenas en distintos lugares, aunque no lo cuente nunca pero que en CHANCE lo sabemos y la están muy agradecida.

La joven también ha viajado a lugares como Medjugorje, un sitio de Serbia en el que se dice que se están produciendo apariciones, por las que Benedicto XVI ordenó abrir una investigación. Sobre este lugar el periodista religioso Jesús García aseguraba que "de haber apariciones las hay desde el 25 de junio de 1981" y destaca el "increíble el ambiente que hay por las experiencias espirituales tan asombrosas que vive la gente allí".

Da la casualidad que precisamente en ese año nació la hija de Isabel Preysler. Quién sabe si la llamada de Dios que recibió Tamara está relacionada con ello, lo cierto es que la joven no dudó en viajar a Serbia y conocer en primera persona ese lugar del que tanto se habla.

Tamara Falcó insiste que desde que leyó la Biblia y se convirtió su vida tiene más sentido y es feliz, y es que antes, aunque tenía de todo, se sentía vacía.