Menudo disgusto se habrán llevado las seguidoras de Pablo Alborán. Y es que el exitoso cantante malagueño ha decidido que es tiempo de dedicarse a sí mismo, a sus amigos y sin duda a su familia. "Llega el momento de parar, el momento de buscar tiempo para mí, para mi familia y para el amor por supuesto", aseguraba el artista.

Palabras que ha pronunciado en su visita al programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!. "Es el momento de parar, de recoger velas, de volver a encontrarme, intentar volver a la normalidad", expresaba Alborán en esta confesión que venía anunciando a principio del programa de Telecinco. "Han sido cinco años donde lo he dado todo, y lo seguiré dando por supuesto", dejaba claro afirmando que este es un parón que todo artista necesita.

Por lo tanto no es un adiós definitivo, sino más bien un hasta luego. Tras haber alcanzado el éxito con sus tres álbumes desde el 2011, este artista de Málaga no ha parado de trabajar y trabajar, de llenar estadios y sobre todo, de ganar premios como arrasar en la última edición de los Premios 40 Principales.

"He decidido parar más o menos dos años", expresaba Alborán. Un parón donde quiere romper un poco con la rutina de trabajo, de volver a estar con los suyos y también enriquecer su parte creativa estudiando otra vez sus instrumentos clave, piano y guitarra y también de crear nuevas canciones para futuros proyectos, pero sin la intensidad con la que ha venido haciendo los últimos trabajos.

"Yo soy muy normal y quiero recuperar mi normalidad", le decía a Alborán a María Teresa para olvidarse un poco de la fama y apartarse del ojo público y de los prejuicios que se pueden crear en este mundo. Sin duda un hasta luego que todos sus seguidores sentirán en lo más profundo de su corazón y ya cuentan los días para su regreso.