El tenista Feliciano López y el capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, han protagonizado un evento como embajadores de la máquina de afeitar Braun Series 7 y la nueva Braun Series 3 para estas Navidades. Ambos apuestan por un estilo muy definido, con personalidad y productos innovadores y a la vez sencillos de utilizar.

El tenista acaba de regresar a España de su viaje de luna miel por el Caribe junto a su mujer Alba Carrillo y ha adelantado durante el evento que tienen pensado ampliar la familia. "No tenemos una fecha para ser padres. Entra dentro de nuestros planes pero no queremos obsesionarnos", explica.

- No cabe duda de que inculcarás a tus hijos tu pasión por el deporte.

El día de mañana si tengo hijos les inculcaré que el deporte es algo fantástico. A mí en la vida me ha inculcado unos valores y yo creo que lo bueno para ellos es que hagan deporte.

- Ésta será tu primera Navidad de casado, ¿Cómo se presentan?

Así es. El año pasado ya estuvimos en casa, así que estaremos tranquilos con la familia, sobre todo en Nochebuena y Navidad. Luego me iré a Australia antes de final de año.

- ¿Te da más pereza viajar ahora que tienes la familia en casa?

Siempre me ha dado pereza. Cuando tienes gente que te espera en casa es más duro y si el día de mañana tenemos hijos, será mucho más. Ahora estoy al final de mi carrera y tengo que aprovechar lo que me queda en el tenis.

- ¿Y después?

Hay que aceptar que el tenis no dura eternamente y que hay vida más allá del tenis pero es duro cuando has estado dedicado toda la vida a eso. Tu mente también tiene que acostumbrarse a levantarse cada día y no tener la rutina, no tener que ir al gimnasio, no tener que entrenar o a perder la adrenalina de la competición. Es una experiencia distinta y por la experiencia de otros compañeros sé que al principio cuesta adaptarse a la nueva vida; pero también si tienes una familia a la que dedicarte también lo niños requieren un montón de atención y de tiempo.

- ¿Pero ya tienes puesta la vista en algo cuándo te retires?

Me gustaría tener mi propia academia de tenis en Madrid. Me gusta comentar el tenis en la tele, lo he hecho dos veces a modo de hobby; no sé si el día de mañana lo haría pero me gustó la experiencia. Pero algo relacionado con el tenis seguro porque ha sido mi vida y me costaría no tener ninguna vinculación en el futuro.