Eva González y Cayetano Rivera se darán el 'sí quiero' esta mañana a las 12:30 en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena de Alcor (Sevilla) pueblo natal de la modelo y presentadora.

La pareja sella así sus siete años de relación con un romántico enlace donde sus 400 invitados serán testigos de su amor. Encarna Férnandez, madre de Eva, será la encargada de acompañar a Cayetano mientras que Curro Vázquez, tío del torero, tendrá el honor de llevar a la modelo hasta el altar. Una ceremonia que se trasladará de la iglesia a la Hacienda de Los Molinillos donde degustarán un menú preparado para este día tan especial.

Miss España 2003

Y es que desde 2003, año en el que Eva González fue coronada Miss España hasta hoy ha llovido mucho. La emoción de una joven sevillana que soñaba con triunfar en el mundo de la moda se veía claramente en estas fotografías del momento de la coronación.

Ganar el certamen de belleza le supuso el trampolín perfecto para comenzar a crearse una marca en el mundo de la moda. De los desfiles pasó a la televisión donde hizo sus primeros pinitos en La Sexta junto a Dani Mateo, Daniel Martínez y Carlos Areces en Fenómenos.

Después llegarían otros programas como La Tira, Tres Deseos en Antena 3 y Supervivientes en Telecinco. Su carrera se empezó a asentar en la televisión siendo ahora una de las presentadoras más valoradas gracias a MasterChef.

Vida sentimental

Si en el trabajo Eva ha triunfado, en el amor tampoco se ha podido quejar. La primera pareja pública que tuvo fue el humorista y presentador Arturo Valls. La pareja comenzó a salir en 2004 y estuvo junta unos largos meses en los que les dio tiempo a disfrutar de unas románticas vacaciones en Ibiza.

Tras Valls, llegó Iker Casillas. El futbolista se enamoró de la modelo en 2005. Una relación de lo más mediática que estuvo protagonizada por las rupturas. Las idas y venidas terminaron por desgastar el amor que terminó definitivamente en noviembre de 2008.

Con el portero fuera de la vida de la sevillana, Cayetano Rivera tenía vía libre después de haberse conocido el 25 de junio de 2008 en la fiesta de Vogue y tras separarse de Blanca Romero.

La chispa del amor surgió y ambos comenzaron a salir en 2009. Aunque la pareja decidió empezar sus caminos por separado en 2013, su separación solo duró nueve meses. Tiempo en el que se rumoreó con una relación de la presentadora y su compañero de MasterChef, el cocinero catalán Jordi Cruz. Ambos protagonistas desmintieron la información y pronto se vio que la historia de Cayetano y Eva no estaba terminada.

Hoy siete años después, la pareja sella su amor en una ceremonia de auténtico ensueño.