Paris Hilton (New York, 1981), actriz, modelo, cantante, diseñadora, productora, empresaria y ahora dj es conocida sobre todo como celebrity mundial. Saltó a la fama por su aparición en la serie televisiva ´The simple life´ junto a Nicole Richie y desde entonces ha participado en numerosos filmes como ´La casa de la cera´ y programas de televisión.

Su prolífica carrera comenzó como modelo para varias agencias, entre ellas T Management, de Donald Trump; Ford Models y Premier Model Management en Londres. Apareció en campañas publicitarias de Guess, Tommy Hilfiger, Dior y Marciano, entre otros, hasta que comenzó su fama como socialité y su carrera tomó el ritmo de la velocidad de las nuevas tecnologías, que usa para «tener una vida más fácil». Paris es la mayor de las hermanas Hilton y bisnieta de Conrad Hilton, fundador de la cadena de hoteles que lleva su nombre. Es la reina de la interacción comunicativa de las redes sociales, cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Facebook y siete en Twitter, según sus datos, donde cuenta su vida casi en tiempo real.

¿Cómo va su carrera de dj? ¿Le sigue emocionando y gustando?

Muchas gracias por su interés. La música es una de mis pasiones, me sigue gustando y emocionando encontrarme con mis fans a través de la música. Es una bendición. En los últimos meses he estado practicando mucho y escuchando en directo a algunos djs increíbles, que además son amigos. También estoy trabajando en un nuevo álbum, cuyo primer single, ´Come Alive´, es un éxito.

¿Qué novedades va a ofrecer en su show de ´Foam&Diamonds´ esta temporada?

La decoración es nueva, la música también y traemos un montón de sorpresas. Es un show increíble donde la gente lo va a pasar bien.

¿Ha grabado algún tema especial para su fiesta y actuaciones?

Acaba de salir mi single ´Come Alive´. Es muy bailable y combina muy bien con Ibiza. Será uno de los hits de mis sesiones.

¿Presentará alguna de sus colecciones o novedades este verano en la isla?

Mi principal proyecto este verano es ´Foam&Diamonds´, así que voy a concentrar todos mis esfuerzos en la fiesta para que el público que venga se divierta y viva una experiencia inolvidable. No hay ninguna otra fiesta como ´Foam&Diamonds´ en el mundo; es algo único que solo se puede vivir aquí.

¿Es una persona mediática?

Soy una mujer afortunada y estoy agradecida de ello a mi familia porque ha trabajado mucho y muy duro para poner nuestro nombre donde está. Sé que por mi nombre y algunas de mis acciones, gustos y actividades, tengo muchos ojos puestos en mí, pero prefiero concentrarme en mi trabajo y asegurarme de que mis productos tengan éxito y obtener la mayor exposición mediática posible. Lo demás es difícil controlar.

¿La imagen que cultiva corresponde realmente a su personalidad o es aparente frivolidad?

No creo que sea frívola, quizás los medios y la prensa no hablan lo normal de mí, no sería tan interesante, por lo que se centran en las cosas más divertidas que quizás puedan dar esa imagen.

¿Es rehén de las nuevas tecnologías o simplemente las usa para obtener popularidad?

No soy rehén de nada pero sí creo estar enganchada a algunas tecnologías que me hacen la vida más fácil y me permiten estar en constante comunicación con mis amigos, seguidores y fans.

¿Dirigirá algún día un hotel Hilton?

La cadena Hilton no pertenece a mi familia desde hace años aunque mantenemos los derechos sobre el nombre, pero ya no sobre los hoteles. Estamos considerando la posibilidad de hacer hoteles con mi marca, pero aún lo estamos explorando.