16 de mayo de 2018
16.05.2018
Boda real inglesa

¿Quién llevará a Meghan Markle al altar?

El padre de la contrayente, que se recupera de una intervención quirúrgica, no acudirá a la ceremonia

19.05.2018 | 18:05
Meghan Markle, durante un acto público.

Una cirugía cardíaca pautada para esta semana impedirá al padre de Meghan Markle viajar a Inglaterra y entregarla en el altar al príncipe Enrique, en un nuevo giro de esta polémica familiar que ha ensombrecido la esperada ceremonia.

Thomas Markle, que se ha convertido en el centro de la boda real, dijo al sitio de celebridades TMZ que este mismo miércoles a primera hora será operado para "destapar arterias, reparar daños e instalar un stent".

Markle, que sufrió un infarto poco después de la controvertida sesión de fotos que concedió a un paparazzi, había dicho previamente, también a TMZ, que pese a su delicado estado estaba buscando autorización médica para viajar a Inglaterra y asistir a la ceremonia de este sábado en el castillo de Windsord.

Finalmente, quien acompañará a Meghan Markle al altar será el príncipe Carlos. A petición de la exactriz estadounidense, el príncipe de Gales, heredero de la corona británica, hará de padrino ante la ausencia del padre de la novia, Thomas Markle, por problemas de salud.

"Meghan Markle ha pedido a su alteza real el Príncipe de Gales que la acompañe por el pasillo de la capilla de San Jorge el día de su boda. El Príncipe de Gales está satisfecho de poder recibir de esta manera a la señorita Markle en la familia real", reza un breve comunicado divulgado por el palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique y el duque de Cambridge.

Por su parte, el palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II, ha confirmado que el marido de la soberana, el duque de Edimburgo, de 96 años, irá al enlace tras recuperarse de una operación de cadera a la que fue sometido hace unas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Sara Carbonero se "transporta en el tiempo" con su última imagen

La periodista ha compartido una foto en su perfil de Instagram en la que recuerda su pasado en...

Marta Ortega se casa con Carlos Torretta

La heredera del imperio Inditex volverá a pasar por la...

El primer escándalo de Meghan Markle como Duquesa de Sussex

Salen a la luz unas imágenes de la exactriz tomando el sol...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine