10 de abril de 2018
10.04.2018
Relaciones

Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh, se divorcia

Ha sido la propia cantante quien ha anunciado la ruptura de su matrimonio a través de Twitter

10.04.2018 | 17:03
Leire Martínez comunica su divorcio a través de Twitter

Leire Martínez es una de las cantantes nacionales menos dadas a hablar de su vida privada y de la que menos detalles conocemos. Sin embargo la vocalista de La Oreja de Van Gogh ha hecho una excepción y a través de un comunicado en su cuenta de Twitter ha anunciado su divorcio, sorprendiendo así a todos sus seguidores.

"A fin de evitar especulaciones sobre mi vida privada y sobre todo para preservar a mi hijo, que es menor, he decidido hacer pública la noticia sobre la ruptura de mi matrimonio y que actualmente nos encontramos en trámites de divorcio", confiesa la cantante vasca en su comunicado, en el que añade: "Ante los difíciles momentos que estamos viviendo, agradezco a todos los medios y a la gente, que respeten mi vida personal y la de mi hijo, igual que la han preservado anteriormente", zanja la artista.




Aunque se desconocen los detalles de su vida privada , Leire contrajo matrimonio en 2014 con Jacobo Rodríguez Bustamante. Un malagueño con el se dio el "sí, quiero" en San Sebastián ante la mirada de sus compañeros de grupo y cantantes como Álex Ubago. Una unión entre un andaluz y una vasca que cobraba especial singularidad dado que era Leire quien ponía voz a la banda sonora de 'Ocho apellidos vascos', cuya trama narra una historia similar.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Meghan Markle "se avergüenza" de su familia

El hermanastro de la futura mujer del príncipe Enrique asegura que "ha destrozado" a su familia

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de una niña

El segundo hijo de la pareja, ha nacido cinco semanas...

La nueva pareja de Manuel Valls es una diputada conservadora

"Estoy viviendo con una diputada de la derecha" confirma...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine