Imanol Arias e Irene Meritxell son marido y mujer. Según desvela La Otra Crónica de El Mundo, la pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 27 de noviembre en una ceremonia secreta a la que no acudieron ni los hijos del actor ni los familiares de ninguna de las dos partes.

Como detalla este suplemento, el enlace se llevó a cabo en una notaría de Madrid y el matrimonio se inscribió días más tarde en el Registro Civil de la calle Pradillo. Así, los recién casados ponen el broche de oro a su reconciliación tras la crisis que vivieron hace un año cuando Irene decidió marcharse a vivir a Miami.

Recuperado el amor, el actor y la fotógrafa han decidido que la mejor manera de empezar esta nueva etapa es dando este gran paso.

Para Imanol este es su tercer matrimonio. En 1980 se casó con la también actriz Socorro Anadón para separarse al poco y comenzar una larga historia con Pastora Vega, actriz con la que estuvo unido más de dos décadas y con la que tuvo a sus dos hijos: Jon (31 años) y Daniel (17 años). Por su parte, para Irene este es su segundo matrimonio.