Si algo caracteriza a la Semana Santa, son los viajes de nuestros famosos para disfrutar de las procesiones y los tradicionales pasos. El sur de España, concretamente Málaga y Sevilla, es el lugar preferido de los rostros más conocidos de la televisión para disfrutar de estos días de descanso en familia. Este año parece que el tiempo va a dar una tregua y va a permitir que en estos días todo fluya como estaba previsto.

Las Campos en Málaga

Las Campos, acompañadas por Edmundo y por Alejandra, la hija de Terelu que acaba de cumplir la mayoría de edad, han continuado con la tradición de cada año y han viajado hasta Málaga donde podrán disfrutar de las procesiones de Semana Santa desde un balcón del hotel Larios.

A escasos días de convertirse en abuelo por primera vez, Kiko Matamoros también ha viajado hasta la ciudad andaluza para disfrutar de unos días junto a Makoke, los cuales no han querido perder detalle de las procesiones. Mientras, su hija Anita Matamoros disfruta de unos días de descanso en Navarra.

En esta ciudad también es habitual encontrarnos con Antonio Banderas, el cual ha regresado a su tierra natal tras la pérdida de su madre. Hasta ahora siempre había acudido acompañado por Melanie Griffith y su hija en común Stella del Carmen. Nicole Kimpel, la actual novia de Banderas, parece haber tomado el relevo a la actriz y ya es habitual ver acompañar a su pareja a disfrutar de Málaga. A pesar de esto, su hija no ha querido romper la tradición y ha viajado a Málaga desde Estados Unidos donde la hemos podido ver de lo más cariñosa con su padre.

Sevilla reúne a la familia Rivera

Si algo es habitual en estos días, es ver a la familia Rivera-Pantoja pasar unos días en familia en Sevilla. Por la Semana Santa de la capital andaluza hemos podido ver a Anabel Pantoja acompañada por su novio Omar y a Kiko Rivera, luciendo un estilismo de lo más original con su nueva figura.

Tras la feliz noticia del nacimiento de su sobrino, el pequeño Cayetano, hijo de Cayetano Rivera y Eva González, hemos podido ver como Fran Rivera disfruta de unos días en familia junto a su mujer Lourdes y su hija Carmen. Carlos Herrera y Mariló Montero tampoco han querido perderse la Semana Santa hispalense. Los hijos de Naty Abascal también frecuentan estos días en Sevilla.

Como buenas andaluzas, Charo Reina y María del Monte, devota de la Hermandad de Montesión, no suelen perderse estos días en su tierra y ya es habitual verlas de su ciudad natal en Semana Santa. Amaia Salamanca y Rosauro Varo también suelen elegir este lugar para disfrutar de unos días de descanso.

Sevilla es también una ciudad muy significativa para la Casa de Alba por lo que los hermanos Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo, el cual desde hace muchos años es costalero y sale con Virgen de la hermandad de los Gitanos de Sevilla, tampoco suelen faltar a la Semana Santa de la ciudad. Era el año pasado cuando, se producía un estampida al escuchar un ruido y gracias a que se abrieron las puertas del Palacio de las Dueñas, los incidentes no se agravaron.