Famosos

Sara Carbonero y su "posado navideño" más original

La periodista ha felicitado las fiestas con una divertida instantánea en Instagram

26.12.2017 | 11:06

Sara Carbonero ha realizado este año un "posado navideño" de lo más original, publicando una foto en su Instagram en la que aparecen los nombre de los cuatro miembros de su familia, Sara, Iker, Lucas y Martín.

La periodista ha escrito un mensaje que acompañaba a la foto para felicitar la navidad a sus seguidores: "Un año más os dejo aquí nuestro tradicional posado navideño, no me digáis que no estamos para comernos. Unos salimos más redondos que otros, pero para eso son estas fechas. Para comer, reír, soñar, celebrar, para volver a creer, a ilusionarse, a ser niños. Como dijo Charles Dickens: "Honraré la Navidad en mi corazón y trataré de conservarla todo el año. ¡Feliz Navidad a todos!".



La mujer de Iker Casillas, que tiene un gran espíritu navideño, ya publicaba hace poco una foto de la Avenida Dos Aliados, en Oporto, recordando que estas son sus terceras navidades en la ciudad portuguesa y recordando que el espíritu navideño es lo que realmente une a las familias para disfrutar y da igual el lugar donde se encuentren.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Amaia Montero regresa con un espectacular cambio físico

La cantante vuelve con nuevo trabajo, 'Nacidos para creer', un single que verá la luz el 26 de...

Adriana Abenia ya presume de embarazo

La propia presentadora ha confirmado la feliz noticia con...

Laura Escanes, víctima de acoso sexual en redes sociales

Los seguidores de la mujer de Risto Mejide le recomiendan...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine