Relaciones

¿Bronca entre Shakira y Gerard Piqué?

La revista 'Cuore' asegura que ambos mantuvieron una fuerte discusión en presencia de sus hijos

23.11.2017 | 09:56
Shakira y Piqué, en una imagen de 2015.

La relación entre Shakira y Piqué vuelve a estar en el centro de la atención de los medios después de que la revista ´Cuore´ informase este miércoles de que la pareja mantuvo una fuerte discusión el pasado 6 de noviembre en una conocida crepería de Barcelona.

Según esta publicación, ambos llegaron por separado y el futbolista, con los dos hijos -Milan y Sasha-, acudió más tarde que su pareja, que le estaba esperando. Este retraso podría estar detrás del enfado de la cantante colombiana, que rompió a llorar e hizo saber al jugador del Barcelona su disgusto.

Al parecer, y siempre según esta revista, Piqué agarró por la muñeca a Shakira antes de hacerla entrar en el local y posteriormente le reprochó su actitud, ya que se encontraban en un lugar público y en presencia de sus hijos.

El momento personal de Shakira no es el mejor después de que se viera obligada a suspender su gira mundial de ´El Dorado´ por problemas en sus cuerdas vocales. La pareja lleva junta siete años y ambos se han esforzado siempre en zanjar cualquier rumor sobre hipotéticas rupturas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Los problemas en la televisión de Carlota Corredera

La presentadora de 'Cámbiame', la Reina Letizia y Paula Echevarría copan las portadas de la prensa...

David Bustamante deja de seguir a Paula en Instagram

El 'unfollow' borra de una plumazo la imagen de buena...

La boda caribeña de la que todo el mundo habla

La esperada exclusiva nupcial de Ana Boyer y Fernando...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine