Cada año nos deleitan con su mejores creaciones en la noche de los muertos. Halloween es toda una celebración que desde Hollywood viene dando que hablar hace muchos años, pero que ahora también se ha instalado en la vida de nuestros famosos para quedarse.

Y es que muchos han sido los que no han querido perder la ocasión de elaborar el mejor disfraz para esta fiesta. Terroríficos, graciosos y algunos, como Cristina Pedroche, irreconocibles. Muchos han sido los que han disfrutado del 'truco o trato' esta pasada noche y han querido dejar constancia en sus redes sociales.

Paula Echevarría, dejó los problemas de amor atrás durante una noche para meterse en la piel de Barbie. Junto a sus amigas y su pequeña Daniela no dudó en celebrar la fiesta más americana.

Pero no fue la única ni mucho menos. Cristina Pedroche se atavió con un disfraz de payaso terrorífico para salir en su programa, 'Zapeando', y no dudó en hacer su típico vídeo previo en el que baila por los pasillos de La Sexta.

También se sumó a la noche de terror la actriz Ursula Corberó. Junto a dos amigas mostró su espectacular maquillaje en su cuenta de Instagram.

Aunque es en Hollywwod donde los famosos se meten de lleno en la piel de decenas de personajes. Muchos, como Heidi Klum, se han ganado el honor de ser siempre los más originales, pero lo cierto es que en general no tienen desperdicio. Desde Bruce Willys vestido de una de las gemelas de 'El Resplandor', hasta Hillary Duff junto a su hijo o la cantante Adele ataviada como una especie de muñeca egipcia. Disfraces hay para todos, y qué mejor manera si además puedes lucir palmito como Paris Hilton vestida de conejita.