El príncipe Enrique de Gales y Meghan Markle han aprovechado los Juegos Invictus que se celebran en Toronto (Canadá) para oficializar su relación al aparecer por primera vez juntos en público.

A la actriz estadounidense afincada en Toronto se la vinculaba desde julio de 2016 con el príncipe Harry, pero hasta ahora no había habido imágenes de su relación.

Hoy, durante un partido de tenis en silla de ruedas de Invictus, el príncipe Enrique y Markle se sentaron juntos para presenciar el encuentro e incluso caminaron agarrados de la mano.

El sábado, el príncipe Enrique y Markle asistieron a la apertura de los Juegos Invictus, un evento deportivo para veteranos militares que sufren discapacidades y lesiones físicas o psicológicas patrocinado por el hijo menor del príncipe Carlos de Gales.

Pero mientras que el príncipe Harry ocupó el palco de honor junto a la primera dama de EE.UU., Melania Trump, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, entre otras personalidades, Markle se sentó varias filas de asientos por detrás de su novio.

A principios de septiembre, Markle reveló en una entrevista a la revista "Vanity Fair" que el príncipe Enrique y ella están enamorados y que eran novios desde seis meses antes de que la noticia fuese publica.