Mientras su madre se ha paseado por media Asturias este verano, ella se ha dedicado a cortejar. Andrea Janeiro Esteban, Andreíta, se ha hecho mayor y tiene novio, su primer amor. "Lecturas" lo lleva a la portada con un titular llamativo, pero cierto: "Tiene un gran parecido con Justin Bieber, su ídolo". Y es que el novio de la hija de Belén Esteban se asemeja mucho al cantante que entusiasma a las adolescentes; por no faltarle no le faltan ni la gorra ni el móvil en la mano. La revista se descuelga esta semana con una exclusiva: la del embarazo de la presentadora Eva González, que está esperando un hijo dos años después de casarse con Cayetano Rivera. Tienen hijos de sobra y ahora parece que vuelven a recuperar el amor: son Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes han paralizado su divorcio. ¿Vuelve la guapa pareja? Muchos desearían que sí, como también les gustaría el fin del espectáculo en los tribunales de Rociíto y Antonio David, cada uno secundado por unos y otros de sus respectivas familiar. En "Lecturas" aparece esta semana Gloria Camila, hermana de ella, que da su apoyo a su antiguo cuñado.

Cuatro mujeres y un hombre protagonizan la portada de "¡Hola!". Él es Antonio Banderas, quien ejerce de anfitrión para la revista en la "fiesta del verano", en Marbella, rodeado de famosas, entre ellas, su novia Nicole Kimpel. Además reaparece Isabel Pantoja, que se ha animado a ir de vacaciones tras su encierro en "Cantora" después de haber salido de la cárcel; hay un recordatorio para Máxima de Holanda y su "profundo dolor" por la muerte de su padre; y la revista recoge también la presencia de Paula Echevarría en el reciente concierto de David Bustamante en Luanco. La cuarta mujer en danza es la que se lleva toda la portada prácticamente: Lady Di. A los 20 años de su muerte, que se cumplen el próximo 31 de agosto, la revista realiza un amplio despliegue sobre "una princesa irrepetible".

En "Semana" hablan también de la salida de Isabel Pantoja, a la que retratan junto a su nieta y a su nuera Irene Rosales, y de la presencia de Paula Echevarría en Luanco. Pero la reina de la portada es María Teresa Campos, quien concede su primera entrevista tras el ictus. La presentadora, recuperada y feliz, reconoce que tuvo dos avisos pero no les hizo caso.

El culebrón de la familia de Rocío Jurado es resaltado en la portada de "Diez Minutos". La revista asegura que Rociíto "va a por todas". Ella tiene el apoyo de su prima Chayo, "con el resto de su familia apoyando a Antonio David". Dos posados: el de la modelo María Jesús Ruiz con su hija recién nacida y su pareja, y el de Ruth Jiménez, ex de Risto Mejide. Para alegrar la vista, las poses en la playa de Fran Rivera y su pequeña Carmen. Ambos se lo pasaron pipa en el agua: la niña rió de lo lindo y el padre lució tipo.