"Hola quiero conocerte, ¿me dejas?". Así comenzaban hace una semana los rumores de un posible romance entre Chicharito y Andrea Duro. El futbolista escribía un comentario en una fotografía que había publicado la actriz mientras se encontraba en París. Estos mensajes llegaron hace unos días a su punto más evidente, lo que podría confirmar que ambos mantienen algo más que una amistad.

Andrea colgaba en su cuenta de Instagram una fotografía, y un usuario muy avispado, comentaba: "Aquí casual, esperando comentario de Chicharito", algo a lo que el futbolista no pudo evitar contestar: "Ya se lo digo en persona, por eso no había puesto ningún comentario. Estás hermosa, Andrea Duro". Toda una revelación de que hay algo más sucediendo entre estos dos. Por si el comentario de Chicharito no había encendido suficiente las alarmas de los seguidores de la actriz, la contestación de ésta terminó por incendiar las redes: "Gracias mi amor".

Estos comentarios dejan claro que ya se ha producido esa primera cita en persona y a esto se suma la misteriosa fotografía que Chicharito subió junto a una misteriosa mujer de la que solo se podía ver su cabello oscuro. ¡Y ojo al pie de foto! El texto que acompaña a la imagen es revelador, ya que el mexicano deja claro que no se trata de ninguna de las mujeres con las que ha mantenido con anterioridad una relación. ¿Sera Andrea Duro? ¿Serán la nueva pareja revelación del verano?