David Bustamante se encuentra inmerso en su gira recorriendo la geografía española. El cantante es un auténtico 'showman' demostrándolo cada vez que se sube a un escenario. Y durante su última actuación en Málaga se ha venido arriba, confesando lo que todos sabemos desde hace meses pero que sus protagonistas todavía no habían verbalizado ¡su soltería!

Desde que se desencadenase una tormenta mediática al hacerse pública la ruptura entre Paula Echevarría y David Bustamante, sus protagonistas siempre han optado por la misma actitud: no confirmar ni desmentir los rumores, pero hacer vidas separadas retratando así el fin de su relación. Hasta ahora. Tal y como han demostrado en 'Sálvame', desde el escenario de la carpa de la juventud de Málag, el cantante invitaba en su último concierto a "los que estéis acompañados a juntaros y los que estéis solteros... aprovechar para pillar cacho" a lo que el público se lanza a preguntar "¿Y tu también?" entre gritos, a lo que David responde con humor: "Yo ahora... sí", confirmando su situación sentimental con palabras, aunque los hechos ya eran suficiente.

Según han desvelado en el programa de Mediaset, la expareja se estaría planteando formalizar el divorcio después del verano, cuando el cantante solicitará la custodia compartida de su hija en común, demostrando tener superada la ruptura con la que definía como "la mujer de mi vida".