Como una Diosa ,con bata del español Palomo Spain -como hizo hace nueve meses para confirmar la buena nueva- y con sus dos pequeños en brazos, Beyoncé compartía en su cuenta de Instagram la primera instantánea junto a sus mellizos. La cantante aparece al aire libre delante de un arco de flores, con un vestido floral que deja ver sus hombros, parte de su vientre y sus piernas, con un velo de color azul en su cabeza y los dos recién nacidos en brazos. "Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy", escribió la estrella del pop junto a la instantánea.

Pero esta no es la primera aparición pública de la artista de 35 años desde que dio a luz. Según desvelaba la revista People, Beyoncé se dejó ver en público durante una cena junto a su marido, Jay-Z. Un testigo comentó a E! News que la pareja llegó a Nobu, en Malibú, rodeada de varios escoltas y en coches separados. De acuerdo con la fuente, el personal de seguridad de la poderosa pareja llegó antes que ellos. Una vez que confirmaron que todo estaba en orden, el vehículo donde viajaba el rapero hizo su aparición y, minutos más tarde, el de Queen Bey.

El matrimonio abandonó el local tres horas después, otra vez cada uno en su coche, rodeado de unas enormes medidas de seguridad. Según la publicación, 10 guardaespaldas se encargaron de que la pareja pudiera disfrutar de la velada a solas.