Amnesia

Justin Bieber olvida la letra de 'Despacito' en pleno directo

El canadiense admite que no recuerda la canción que él mismo versionó y se limita a decir "poquito"

26.05.2017 | 18:19

Es evidente lo controvertido que es en ciertas ocasiones el cantante Justin Bieber. Y el artista hace méritos una vez traso otra para reafirmarse en su trono de "estrella polémica". La última metedura de pata, olvidarse de la letra de una canción en directo.

El tema que no puede recordar es el de Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee, 'Despacito'. Es de sobra conocido por todo aquel que siga lo referente al joven ídolo canadiense lo mucho que le gusta. Tanto, tanto, que ya se atrevió a lanzar su versión de la misma. Ya forma parte de su repertorio y en sus conciertos no duda en recurrir a ella.

Desafortunadamente, al menos a la vista de lo que ha sucedido en su último concierto, no lo puede hacer peor. Y no porque cante mal, que también. Es más bien por su escaso dominio del idioma quijotesco. Qué poco interés demuestra el artista por recordar y aprender un par de palabras en castellano, para poder así cantar con más soltura el tema de este verano. O  quizás solo sea mala memoria.

Y como no se sabe la letra en español, pues la cambia, claro. El cantante se excusa en medio de la canción de la siguiente forma: "I don't Know the words so I say poquito". Lo que en español viene a decir que no sabía la canción y que por ello, dice "poquito". Incluso llega a hacer un "bla, bla, bla". Sí, porque él es así y si no se sabe la canción dice la primera palabra que le viene a la mente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Georgina zanja los rumores con un posado feliz con la familia de Cristiano

La madre de la hija de Ronaldo se fotografía con la madre y las hermana del futbolista del Real...

La foto familiar de Georgina Rodríguez contra los rumores

La pareja de Cristiano Ronaldo publica en Instagram una...

La semana de los famosos, en cinco imágenes

Así han sido los últimos días de las celebridades...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine