Intervención médica

Santiago Segura, desde el hospital: "¡Gracias por los ánimos!"

El actor, director y productor de cine se recupera favorablemente de una operación de apendicitis

26.05.2017 | 18:51

El actor español Santiago Segura permanece ingresado en un centro hospitalario de Madrid desde la tarde de este miércoles, tras haber sido intervenido quirúrgicamente a causa de una apendicitis.

El actor, director y productor de cine Santiago Segura se recupera favorablemente de la operación, según ha explicado él mismo a través de un mensaje en Twitter.




"¡Gracias por los ánimos!. He sobrevivido a mi operación de apendicitis. (¿Alguien sabe, el apéndice y las muelas del juicio para qué sirven?)", ha escrito Segura en su perfil en la red social, donde ha adjuntado una foto en la que aparece tumbado en la cama del hospital.

El creador de "Torrente" ha difundido este mensaje tranquilizador horas después de que el periódico digital El Español publicara ayer por la tarde que Segura (Madrid, 1965) había sido ingresado en un hospital madrileño para ser sometido a una operación que no revestía gravedad.

La intervención médica, según especificaba la secretaria del actor, director y productor, estaba prevista con antelación por "una cosa sin importancia".

"Será una cosa de un par de días y después recibirá el alta y se marchará a casa", expresó la susodicha asistente.

Este año 2017 está siendo laboralmente satisfactorio para Segura, que recientemente estrenó película como actor –en la producción argentina ´Casi leyendas´- y presentará su nuevo trabajo como director, ´Sólo se vive una vez´, en los días venideros.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Isco y Sara Sálamo, pique por los colores

El futbolista y la actriz comparten un divertido vídeo bromeando sobre sus equipos de fútbol

¿Bronca entre Shakira y Gerard Piqué?

La revista 'Cuore' asegura que ambos mantuvieron una...

Un balcón lleno de secretos en Mónaco

Malos tiempos para los clanes Boyer y Bosé - La periodista...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine