Divorcio

Paula Echevarría confirma su separación de Bustamante

"Hay cosas que se sobrentienden", ha dicho la actriz antes de asegurar que "las princesas pueden ser felices solas"

25.05.2017 | 18:34
La actriz Paula Echevarría.

Paula Echevarría ha confirmado, por fin, su separación de David Bustamante. La actriz ha reaparecido ha reaparecido en una presentación de Samsung un mes y medio después de su último acto público, que tuvo solo unos días después de que saltara la noticia de su divorcio.

"Hay preguntas que están fuera de lugar porque hay cosas que se sobreentienden", ha dicho Paula Echevarría a Lecturas antes de asegurar que "las princesas también pueden ser felices solas".

"De puertas para dentro, todo es mucho más normal de lo que se está viendo". La actriz ha asegurado además que espera que "estar bien, que él esté bien y que mi hija Daniela esté bien".

Hace casi dos meses que los rumores llegaban a su fin y varios hicieron oficial el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante. Aunque en ningún momento emitieron un comunicado que lo confirmara, la pareja comenzó a hacer vidas separadas.

El cantante y la actriz se casaron en julio de 2006, un año después de conocerse en Lanzarote, cuando él participaba en un concierto benéfico y ella realizaba un reportaje en la isla. En 2008 se convirtieron en padres de Daniela. La última vez que les vimos juntos fue en enero en varias fotos que publicaron en Instagram disfrutando de unas vacaciones en Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

La semana de los famosos, en cinco imágenes

Así han sido los últimos días de las celebridades internacionales y de nuestro país

Cristina Pedroche: "Es mi cuerpo. Dejadme en paz"

La joven defiende con un duro mensaje el derecho de las...

Aurah Ruiz, a Jesé: "Tu hijo en un hospital y tú de cena"

La madre de Nyan, el tercer hijo del futbolista, le...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine