Defunción

Carta abierta de la esposa de Chris Cornell: "Siento que estuvieras solo"

Vicky Cornell comparte un escrito dirigido a su marido, que se quitó la vida la semana pasada

25.05.2017 | 18:24
El cantante Chris Cornell junto a su mujer Vicky.

La esposa de Chris Cornell, Vicky Cornell, ha escrito una carta abierta dirigida a su marido, fallecido en su habitación de hotel el pasado 17 de mayo a los 52 años pocas horas después de dar un concierto con su banda Soundgarden.

"Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Siempre demostraste tu paciencia, empatía y amor. Siempre dijiste que yo te salvé, que no estarías vivo si no fuera por mi. Mi corazón brillaba para verte feliz, vivo y motivado", escribe Vicky en dicha carta, remitida a 'Billboard' y recogida por Europa Press.

Y añade: "Emocionado por la vida. Haciendo cualquier cosa que pudieras para devolverlo. Vivimos la mejor etapa de nuestras vidas en la pasadas décadas y lamento, mi dulce amor, no haber visto lo que te pasaba esa noche. Lamento que estuvieras solo y sé que no eras tu, mi dulce Christopher. Tus hijos también lo saben, puedes descansar en paz".

Tras confesar que está "rota", Vicky recalca que siempre estará en pie por él y cuidará de sus "hermosos hijos". "Pensaré en tí cada minuto de cada día y pelearé por tí. Tenías razón cuando decías que éramos almas gemelas. Se dice que los caminos que se cruzan se cruzarán de nuevo. Sé que vendrás a buscarme y estaré aquí esperando", subraya.

Vicky Cornel concluye su carta afirmando que le ama "más de lo que nadie ha amado nunca a nadie en la historia del amor y más de lo que nadie amará jamás". "Siempre y para siempre, tu Vicky", concluye la esposa del músico, cuya muerte se está tratando como un suicidio, si bien ella y la familia defienden que una sobredosis de medicamentos recetados que le enajenó fue determinante para el fatal desenlace.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Carmen Franco sufre un cáncer terminal

La hija del dictador afirma que "lo he asumido y no pasa nada, no tengo tratamiento, no hace falta"

David Bisbal revoluciona las redes con su nuevo físico

El almeriense luce músculo en las playas de Acapulco antes...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine