Embarazo

El 'baby shower' tribal de Beyoncé que causa furor

La cantante y su marido Jay-Z celebran una fiesta temática por el inminente nacimiento de sus gemelos

23.05.2017 | 22:11

Los 'baby showers' están muy de moda en el mundo anglosajón y una diva como Beyoncé, embarazada de gemelos, no podía ser menos.

Los 'baby showers' son unas fiestas de celebración pre-mamá y pre-papá para festejar el próximo nacimiento del niño. Algunos optan por reunirse en una casa y otros por reservar un local o ir a cenar con los amigos por ahí. Beyoncé no. Lo que ha hecho Beyoncé Knowless, junto a su marido el rapero Jay-Z, ha sido organizar toda una fiesta tribal. La cantanet eligió un 'look' al más puro estilo diosa de la fertilidad con el que cautivó muchos corazones, convirtiéndose en lo más comentado del día en las redes sociales.




La cantante dio parte de la fiesta a través de su perfil de Instagram. En él publicó imágenes de una bonita sesión fotográfica. En ellas aparece, más que embarazada, 'embarazadísima' de sus mellizos. Una enternecedora imagen que quiso compartir con el mundo. Enseguida la imagen se volvió viral y todo fueron felicitaciones para la pareja.

El lugar elegido para la fiesta y la fotosesión fue una residencia privada de Beverly Hills, con invitados que incluían a Serena Williams y, por supuesto, a Kelly Rowland y Michelle Williams.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Tamara Gorro da a luz a su hijo Antonio

La youtuber ha anunciado la feliz noticia a través de las redes sociales

Muere la mujer más anciana de Europa a los 116 años

Ana Vela, nacida en Puente Genil, ha fallecido en la...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine