El actor británico Tom Hardy, que por ejemplo interpretó a uno de los villanos de la película 'El caballero oscuro: La leyenda renace' (2012), apresó el domingo al supuesto ladrón de una motocicleta cerca de su domicilio en Richmond, al suroeste de Londres, según reveló este martes el tabloide 'The Sun'.

La policía metropolitana de Londres confirmó que el conductor de una motocicleta que se había estrellado contra un vehículo fue apresado por un "ciudadano" en la calle Church Road y posteriormente arrestado por sus agentes.

Arun Pullen, testigo del incidente, relató al diario británico cómo Hardy, de 39 años, "cambió al modo superhéroe" tras presenciar la colisión y persiguió a uno de los dos jóvenes que iban en la motocicleta a través de jardines y una zona de obras.

El actor, que aparece en filmes como 'El Renacido' (2015) y 'Mad Max: Furia en la carretera' (2015), "salió disparado y parecía furioso" tras el choque, y comprobó que el joven no portaba armas ocultas una vez le había dado caza, según detalló el testigo.

Scotland Yard indicó que la policía "no estaba persiguiendo a la motocicleta" cuando se produjo la colisión, a las 11.34 GMT del domingo, pero que agentes de policía se encontraban en el lugar en ese momento.

Uno de los dos pasajeros fue arrestado inmediatamente, mientras que el otro había conseguido huir hasta que Hardy le interceptó.