Sara Carbonero ha celebrado una despedida de soltera muy especial. Ni en Córdoba, ni en Madrid ni en Las Vegas, la periodista organizó la despedida de una amiga en su ciudad, Oporto.

La mujer de Iker Casillas ha querido compartir en su blog de ELLE todos los detalles de este fin de semana de ensueño donde pudo hacer de anfitriona con ocho amigas. Y es que la ocasión merecía la pena, una de ellas se casaba y Sara quería estar a la altura: "Soy de esas personas que intento estar encima de cada detalle y me gusta que todo salga bien, no de cualquier manera. En ocasiones un poco pesada, puedo llamar veinte veces a un sitio si tengo alguna duda. Cuando se trata de recibir amigos dejo poco a la improvisación y suelo preparar una agenda en la que apenas sobra tiempo para darse una ducha".

Por ese motivo, la periodista huyó rápidamente del cliché de la típida despedida: "Esto de las despedidas de soltera también es muy personal, ¿eh? Yo por ejemplo odio las "cosas" en la cabeza, los restaurantes en los que sirven panes con forma de "cosas" y en definitiva todo lo que tiene que ver con esta temática. Que levante la mano quien no haya tenido alguna de estas experiencias".

Para evitar caer en lo típico, Sara decidió preparar un fin de semana diferente: "Tratando de huir de todo esto y aprovechando que a la novia le gusta bastante el mundo del vino y las bodegas, preparé un fin de semana de sensaciones". A una escape room se sumó una cata sensorial de vinos y una comida en uno de los lugares favoritos de la periodista: Praia da Luz.

Allí disfrutó de la compañía de sus amigas y de sus dos pequeños junto a Iker Casillas. Un fin de semana inolvidable que se repetirá este puente pues como ella misma avisa, le espera otra visita: "Ahora me toca seguir pensando planes pues este fin de semana recibimos otra visita muy especial".