Katy Perry y Orlando Bloom han roto. Según confirma US Weekly, la pareja ha decidido poner fin a su historia de amor un año después de iniciar su romance. "Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos", dijeron los representantes de ambos a través de un comunicado.

Una ruptura que cae como un jarro de agua fría, ya que hace apenas unas horas veíamos a la pareja sonriente y muy cómplice en la fiesta organizada por Vanity Fair tras los Oscar. Ambos posaron juntos para hacerse una fotografía, pero también hemos sabido que caminaron por la alfombra roja por separado.

La cantante de 32 años y el actor de 40 se conocían desde hace tiempo, pero la chispa entre ambos surgió hace un año durante la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro. Desde entonces, las estrellas han tratado de pasar el mayor tiempo posible y han disfrutado de viajes juntos, como el que realizaron a Tokio con motivo del Año Nuevo.