Una semana después de su aparición por sorpresa en la ceremonia de los Globos de Oro, Brad Pitt vuelve a mostrarse en público, esta vez por una buen causa. El actor fue uno de los muchos rostros famosos que participaron en el cuarto concierto Rock4EB, celebrado en Malibú el pasado sábado, un evento solidario para concienciar sobre la enfermedad de la epidermólisis ampollar, trastorno de la piel transmitido genéticamente.

Un evento que contó con Sting y Chris Cornell como maestros de ceremonias y al que se sumaron muchos más rostros famosos además del exmarido de Angelina Jolie, como Courteney Cox, David Spade, Charlie Hunnan, Kaley Cuoco, Rami Malek y Zach Galifianakis, entre otros.

El productor se mostró cercano con los presentes, haciéndose fotos tanto con los viejos amigos como con niños afectados por la enfermedad. Esta aparición se produce pocas horas después de que la estrella cinematográfica y su todavía esposa enviaran un comunicado conjunto en el que anuncian que los comunicados serán confidenciales y que han contratado a un juez privado que se encargará de tomar las decisiones legales.