El 2016 se acaba y el último día de año siempre tenemos mil cosas que hacer. Pero entre las compras, preparativos y elegir el look perfecto para la noche, siempre queda algún hueco para hacer lo que más nos gusta en este día tan especial.

Recopilamos cómo nuestros famosos despiden (o dan la bienvenida) el año de las formas más diversas posibles a través de sus redes sociales.

Martina Klein y Álex Corretja

Para esta pareja tan bonita el 2016 les ha supuesto algo muy especial: un bebe. Pues como hay que recordar Martina da a luz el próximo mes de enero y para ello ha despedido el año dando la bienvenida al nuevo miembro de su familia.

Paz Padilla

La presentadora de Sálvame ha despedido el año de la forma más sana posible, saliendo a correr: "La ultima carrera del año, preciosa Girona, feliz año nuevo a todos".

Marc Márquez

Pero Paz no ha sido el único que se ha apuntado a despedir el año haciendo ejercicio, pues el piloto de motociclismo también: "Empezamos el último día del año con un poco de running".

Ana Obregón

Ana Obregón ha decidido resumir su 2016 rememorando la serie que le dió vida como actriz, 'Ana y los 7'.

Tania Llasera

Tania Llasera ha decidido salirse de la norma y para dar la bienvenida al 2017 se ha decantado por cocinar para su familia.

Feliciano López

A pesar de todo malo que le ha pasado este año a Feliciano se le ve de lo más tranquilo el último día del 2016, aunque lo ha pasado tomando el sol no le ha faltado su reflexión diaria: "Último día del año, aprovechemos todos y cada de los momentos que nos brinda la vida porque luego no vuelven".

Manu Carrasco

Ejercicio, cocina, descanso y no podía faltar la música, Manu Carrascotermina el año subiendo un video muy especial de una de sus canciones a su cuenta de Instagram.

Chenoa

Chenoa, como Manu Carrasco, hace honor a su último disco, que salió a la venta este 2016: "Último café del 2016. Un gracias a #soyhumana un disco que me ha traído muchas cosas buenas".

Belén Esteban

La colaboradora despide el año desde el lugar que ha sido y será también en el 2017 su casa, 'Sálvame'.

Sofía Vergara

Sofía Vergara parece no estar nada preocupada ni estresada el último día del año, pues tal y como nos muestra diariamente en Instagram, se encuentra de vacaciones navideñas junto a su familia en Bora Bora.