Se desconoce la fecha exacta, pero se ha sabido que Brad Pitt ha podido pasar un rato con sus seis hijos a lo largo del fin de semana de Navidad, según confirmaron varias fuentes a 'US Weekly'.

"Brad vio a los niños para un intercambio de regalos de vacaciones", dijo el informador. Por otra parte, se ha desvelado que fue la propia Angelina Jolie la que organizó el encuentro, en el que estaba presente el terapeuta que supervisa las visitas del padre.

Una reunión familiar que se produjo pocos días después de que la estrella de 53 años acusara a su exmujer de comprometer la privacidad de sus hijos haciendo públicos sus documentos de divorcio. En una declaración judicial con fecha del 21 de diciembre, Pitt pidió que el caso se cerrara y acusó a la madre de sus hijos de ser "un mecanismo sin autorregulación". También afirmó que Jolie "no antepone los intereses de los niños y coloca en el ojo público cualquier acusación sobre él, sin tener en cuenta el impacto que esto puede tener en los menores", señaló el productor a través de su equipo de abogados.

Por su parte, una fuente cercana a la protagonista de 'Maléfica' dijo más tarde que el último movimiento legal del actor era "sólo una táctica de difamación" y afirmó que la expareja ya había firmado un acuerdo privado para finiquitar el caso de divorcio.