Fonsi Nieto llevará a Alba Carrillo a los juzgados

Fonsi Nieto llevará a Alba Carrillo a los juzgados

Fonsi Nieto y Alba Carrillo se conocieron en el año 2010, una relación corta pero intensa. Un año después, la pareja ya celebraba el nacimiento del pequeño Lucas, convirtiéndose la modelo en una de las mujeres más importantes de la vida del entonces piloto. Pero poco a poco los problemas entre ellos provocaron numerosos desencuentros. El carácter de ella o la agitada vida nocturna del piloto podrían haber sido las causas del distanciamiento entre ambos.

A finales del año 2012, la pareja confirmaba el fin de su relación. Inicialmente, el trato entre ellos fue tenso pero poco a poco llegó la calma y la estabilidad, convirtiéndose finalmente en un gran ejemplo de cordialidad por el bien del pequeño.

En 2014 Alba rehízo su vida con el tenista Feliciano López, con el que se casó en 2015 y se separó un año después. La separación de Alba y Feliciano ha supuesto una batalla mediática desde que la modelo lo hiciera público en la portada de la revista ¡Hola!.

La maniquí aprovecha cualquier ocasión para atacar al que fuese su marido y hacer alarde de lo mal que lo está pasando. Durante toda está batalla y exposición pública, su ex pareja Fonsi Nieto ha sido su más fiel compañero, saliendo en defensa de la madre de su hijo cada vez que ha tenido ocasión y ayudándola a superar este "duro momento". Tanto Fonsi como su pareja Marta Castro han estado al lado de Alba, pero parece que la cordialidad ha llegado a su fin.

Después de cinco años callado, el DJ ha explotado en su 38º cumpleaños y ha decidido llevar ante los juzgados a la madre de su hijo. El pequeño Lucas ha sido el detonante de la relación.

A vista de que la modelo no va a conseguir la cantidad económica que le reclama a Feliciano López, le habría exigido supuestamente a Fonsi que aumentase la manutención de su hijo. Como el DJ se ha negado, Alba ha decidido "castigarle" y no le dejó ver a su hijo en un día tan especial como su cumpleaños. La gota que colmo el vaso para que Fonsi explotará y nos lo contará todo él mismo.