Mar Flores y Javier Merino ratificaron este miércoles 23 de noviembre la sentencia de su divorcio en los juzgados. Después de casi dos décadas juntos y cuatro hijos en común, el matrimonio ha puesto punto y final a su relación de lo que parecía una manera muy cordial.

La modelo y el empresario han compartido casa durante todos estos meses que han estado separados. Por el bien de sus hijos -Beltrán, Darío, Mauro y Bruno- ambos han intentado llevarse de la mejor manera posible para que ninguno percibiese el momento tan difícil que estaban viviendo sus padres.

Aunque mucho se habló de terceras personas en esta separación, no ha sido hasta ahora cuando Mar Flores ha presentado oficialmente a su actual pareja. Elías Sacal ha conseguido devolver la ilusión a la diseñadora. Ambos se conocieron este verano en Saint-Tropez, y desde entonces el empresario mexicano ha pasado a ocupar el corazón de Mar.

Ahora que ya es oficialmente una mujer divorciada, la modelo ha lanzado un enigmático mensaje que posiblemente esté dirigido al que ha sido su marido durante quince años. "Una mujer no hace ruido cuando se va, ya lo hizo antes, cuando quería quedarse y no te diste cuenta", una frase que ha reposteado desde la cuenta de Laura Somoza, redactora jefa de Moda de Elle, y que deja lugar a dudas de si se tratará de una indirecta a Javier Merino.

Por su parte, el empresario dejaba claro a la salida de los juzgados que entre ellos todo está perfecto: "No hay ningún problema, y estupendo. Nada más, no hay más que hablar".