Ruptura

Tobey Maguire y Jennifer Meyer se divorcian

El actor ha puesto punto y final a su relación con la diseñadora de joyas tras 13 años y dos hijos en común

19.10.2016 | 12:02
Tobey Maguire y Jennifer Meyer en una imagen de archivo.

El actor Tobey Maguire y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer han decido poner punto final a su historia tras 13 años juntos y dos hijos en común.

"No fue una decisión repentina ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos" han anunciado su decisión de divorcio a través de un comunicado conjunto.

La pareja ha hecho público su divorcio tras 13 años juntos. "Después de pensarlo y considerarlo mucho hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Como padres devotos, nuestra prioridad sigue siendo la crianza de nuestros hijos, junto con el amor perdurable, el respeto y la amistad", dijo el exmatrimonio en un comunicado enviado a los medios.

"No fue una decisión repentina ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos. Hemos querido esperar hasta asegurarnos de que era la decisión correcta. Nos hemos echado hacia adelante y hacia atrás en esta decisión varias veces, pero nos hemos dado cuenta de que aquí se acabó la relación definitivamente", continuaba el texto conjunto.

La pareja se conoció en 2003 y tres años después anunciaron su compromiso y el primer embarazo de la hija del jefe de los estudios Universal, Ron Meyer. En noviembre de 2006 llegó al mundo Ruby y casi un año después, la pareja contrajo matrimonio en Kona (Hawai) ante un nutrido grupo de amigos, entre los que se encontraba Kristen Dunst y Leonardo DiCaprio. En mayo de 2009 llegó la familia se amplió con la llegada de Otis Tobias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Un juez deniega a Brad Pitt mantener bajo secreto la batalla por sus hijos

El actor solicitó esta medida tras filtrarse un preacuerdo sobre la custodia de los menores

Irina Shayk publica su posado más sexy en Instagram

La modelo rusa cuelga una sugerente imagen en la que...

El hijo de David Beckham debuta como cantante

Cruz, de once años, tiene el mismo representante que...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine