Mireia Belmonte y Javi Hernanz pasan olímpicamente de los rumores sobre la crisis de su noviazgo. La pareja de deportistas aparece luciendo tipo en la portada de "Diez Minutos", "felices y ajenos" a los comentarios de infidelidad que se la atribuye (con Alba Carrillo) al piragüista asturiano. Por lo demás, la revista se despacha una semana más con los "matamoros", en este caso la hija Laura con su novio, y la boda "de cuento de hadas" de Marta Hazas.

La chica "Velvet" protagoniza con su boda las cuatro portadas del quiosco rosa semanal y todas coinciden en destacar el ambiente edulcorado del enlace en Santander con Javier Veiga. No obstante, en "¡Hola!" Hazas debe ceder espacio, cómo no, al bodorrio de la semana: el de la Casa de Alba, que han casado a uno de los nietos de la malograda duquesa. Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín se dieron el sí quiero en Liria ante tíos, primos, hermanos... "Estilo, glamour y aristocracia", describe la revista, que también desvela en exclusiva que Mar Flores se ha echado novio. A rey muerto, rey puesto. La exmodelo acaba de firmar el divorcio con Javier Merino y sale con un empresario mexicano, con el que ha cortejado unos días en París.

Los "matamoros" también copan la portada de "Semana", en este caso, el otro hijo de Kiko, Diego, que aprovecha para poner a parir (de nuevo) a su padre por su reciente boda con Makoke. Culebrón el de esta familia, aunque nada que ver con una ya veterana en el mundo del corazón: la de Rocío Jurado. "Lecturas" asegura que Rociíto tiene todos sus bienes embargados y ha tenido que ponerlo todo a nombre de Fidel. Y, por último, el clan que faltaba, el de las Campos (por si alguien las echaba de menos), aunque aparecen de forma indirecta, a través de Bigote Arrocet, feliz pareja de María Teresa. La revista ha dado con su exmujer, la misma que le denunció por bígamo años ha... "Fue gravísimo", espeta.