Diario de Mallorca publicó hace pocos días en exclusiva la noticia de la querella contra la modelo alemana Claudia Schiffer y su jardinero por talar dos pinos el año pasado que estaban en el terreno de su vecino Willi Weber, el exmanager de Schumacher.

Los jardineros declararon que lo hicieron por orden de la modelo, que quería mejorar las vistas de su casa a la bahía mallorquina de Camp de Mar. Weber la acusa de allanamiento de morada, apropiación indebida y de un delito contra el medio ambiente. Estos hechos obtuvieron una amplia repercusión mediática internacional y muchos periódicos europeos y americanos citaron la información publicada por el Diario de Mallorca.

En Europa es donde la noticia ha sido más mencionada, especialmente en los medios ingleses. 'The Telegraph' publicó de forma extensa que estaba acusada junto a su marido por talar los árboles de su vecino que le estaban bloqueando las vistas, y que el tribunal de Palma está investigando las acusaciones que hace Weber.

El 'Mirror' también publicó un extenso artículo mencionando lo mismo de forma extensa y acompañándolo de fotos de la exmodelo con su marido y de la casa que tienen en Mallorca. 'The Sun' cuenta todo lo sucedido y añade las declaraciones publicadas en exclusiva por Diario de Mallorca. 'Archy Wold News' titula la noticia como "Dos pinos pueden condenar a Claudia Schiffer" y cita la denuncia por talar el año pasado dos pinos de su chalet y las declaraciones que hizo el marido de la modelo en exclusiva para este diario.

En Bélgica el periódico online 'HLN.be' publicaba la noticia del Diario de Mallorca, donde se explica que el tribunal de Palma investiga el caso en contra de Claudia Schiffer por haber talado dos pinos de su vecino.

También la prensa portuguesa ha hecho eco de esta exclusiva y tanto 'Fama Ao Minuto' como 'Noticias da Grande Lisboa' lo titulan "Claudia Schiffer denunciada por un vecino" y de forma más breve mencionan la batalla legal y las causas en las que está envuelta con su marido.

También en Europa, los periódicos de los Países Bajos 'Eindhovens Dagblad' y 'De Stentor' titulan igual que la prensa portuguesa: "Claudia Schiffer demandada por un vecino español" y mencionan a Diario de Mallorca por las informaciones sobre las declaraciones de los jardineros por el caso de talar dos pinos de su vecino sin su permiso.

En la otra parte del mundo, los medios canadienses también publican la información de Diario de Mallorca. Es el caso del online 'Winnipeg Free Press' y 'The Record', que titulan "Claudia Schiffer demandada por talar el árbol del vecino".

Y en la parte sur de América, el Latin American 'Herald Tribune' también se hace eco de la batalla legal en la que se encuentra con su vecino por los hechos del años pasado.