La concursante argentina de Gran Hermano 6, Natacha Jeitt, se sentó anoche en el plató del programa de corazón de la cadena Telecinco 'Sálvame Deluxe' para contar el encuentro sexual que, según ella, mantuvo con Alessandro Lequio en un hotel de Murcia en el año 2006.

La participante del 'reality show' dijo que el ex de Ana Obregón le dio 6.000 euros en un sobre a cambio de que ella se masturbara junto a él a la par que Lequio también lo hacía. Natacha también señaló que coincidió con él en un gran hotel de cinco estrellas de la Región. Además, explicó que él dejó la puerta de su habitación entornada, que estaba justo enfrente de la suya. No obstante, la argentina afirmó que Lequio le llamó por teléfono de madrugada a su habitación cuando la vio llegar al hotel para que fuera a pasar el resto de la noche con él. No obstante, la concursante afirmó que el encuentro duró apenas media hora.

La argentina contó en su aparición televisiva que, al entrar a la habitación, "Lequio ya estaba desnudo sobre la cama con las piernas estiradas". La concursante desveló además que, después del escarceo con Lequio en Murcia, también quedaron una segunda vez en Madrid, donde según ella Lequio le dio otros 6.000 euros a cambio de su compañía. Asimismo, bromeó con el gran tamaño del miembro que pudo ver por primera vez en la Región.