Sin filtros

Famosas sin maquillaje, ¿las reconoces?

Las redes sociales sirven para mostrar la verdadera cara de las celebrities de Hollywood

15.07.2016 | 13:50

Estamos acostumbrados a ver a las famosas espléndidas desfilando por las alfombras rojas o por prestigiosas pasarelas. Modelos, cantantes y actrices lucen sus mejores galas y muestran los estilismos más exclusivos para posar ante los flashes. Esa faceta forma parte de sus trabajos y ellas están acostumbradas a ponerse en manos de los mejores profesionales para no defraudar a nadie con sus looks.

No obstante, la cara pública de las famosas es muy diferente a su día a día y a su faceta más privada. En la intimidad de sus hogares, rodeadas de sus familiares y amigos, las famosas se muestran tal y como son. Dejan detrás el glamour y la sofisticación a las que nos tienen acostumbrados y se muestran de lo más normales y cercanas.

Gracias a las redes sociales hemos conocido esa cara íntima de las famosas. Muchas de ellas aprovechan sus perfiles en Instagram o en Facebook para compartir fotos o vídeos sobre su vida privada. Es en esos momentos en los que podemos conocerlas como son ellas realmente. Además, se dejan ver sin tapujos con la cara lavada y sin un ápice de maquillaje.

Algunos de los rostros más conocidos del celuloide son realmente irreconocibles sin unas pinceladas de maquillaje sobre sus caras. Al posar al natural salen a la luz arrugas, granos, marcas en la piel o, incluso, canas. Atrás quedan las largas horas de maquillaje y peluquería a las que se tienen que someter para posar ante los focos.

Estos son los casos de top models como Adriana Lima o artistas como Demi Lovato o Miley Cyrus.


Adriana Lima, Demi Lovato y Miley Cyrus, sin maquillaje. FOTOS: Instagram.


Adriana Lima, Demi Lovato y Miley Cyrus, maquilladas. FOTOS: Instagram.

Lo mismo ocurre con grandes actrices de Hollywood como Sofía Vergara, Gwyneth Paltrow o Cameron Díaz. Tres mujeres de infarto por sus cuerpos y sus rasgos, que no se esconden a la hora de posar sin maquillaje para después compartir estas instantáneas con sus seguidores.


Sofía Vergara, Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz, sin maquillaje. FOTOS: Instagram.


Sofía Vergara, Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz maquilladas. FOTOS: Instagram.

Tal y como se puede apreciar en los montajes presentados anteriormente, las caras de las famosas cambian totalmente al posar maquilladas o al verlas sin un gota de maquillaje. ¿Te ha costado reconocer a alguna de ellas?.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Sara Carbonero se "transporta en el tiempo" con su última imagen

La periodista ha compartido una foto en su perfil de Instagram en la que recuerda su pasado en...

Marta Ortega se casa con Carlos Torretta

La heredera del imperio Inditex volverá a pasar por la...

El primer escándalo de Meghan Markle como Duquesa de Sussex

Salen a la luz unas imágenes de la exactriz tomando el sol...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine