Despedida

El mundo del toreo llora la muerte de Víctor Barrio

Diestros como Cayetano Rivera, Manuel Díaz o Enrique Ponce mandan mensajes en recuerdo de su compañero

10.07.2016 | 17:52

Víctor Barrio es el primer torero español en morir en los ruedos en lo que llevamos de siglo y todos sus compañeros han llorado su perdida y han querido mostrar su apoyo y cariño a los familiares, despidiéndose del joven de 29 años.

Cayetano Rivera, sabe perfectamente lo que es perder a un ser querido frente a un toro y su mensaje no se ha hecho esperar: "todo mi cariño y respeto a la familia y amigos de Víctor Barrio en este momento de dolor y sufrimiento".




Uno de los mensajes más emotivos llegaba por parte de Manuel Díaz "El Cordobés" que compartió muchas tardes con Víctor: "lleno de dolor por el fallecimiento de mi compañero Víctor Barrio con quien compartí cartel. Mi abrazo sincero para su familia, cuadrilla y amigos. Siempre en mi corazón y mi memoria. A ti el honor y la gloria, Víctor".




Como muchos de nosotros sus compañeros todavía no se pueden creer lo sucedido, como en el caso de Enrique Ponce: "profundamente consternado por la muerte en la plaza de un compañero, Víctor Barrio. Mi más sentido pésame a los familiares y que Dios lo acoja en su gloria. Dios te bendiga torerazo".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Los problemas en la televisión de Carlota Corredera

La presentadora de 'Cámbiame', la Reina Letizia y Paula Echevarría copan las portadas de la prensa...

David Bustamante deja de seguir a Paula en Instagram

El 'unfollow' borra de una plumazo la imagen de buena...

La boda caribeña de la que todo el mundo habla

La esperada exclusiva nupcial de Ana Boyer y Fernando...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine