Lara Álvarez ya se encuentra en Madrid recibiendo el calor y el cariño de los suyos. La presentadora ha pisado tierra española esta mañana cuando ha aterrizado en el aeropuerto de la capital tras meses de aventura en Honduras.

El pasado martes, era la propia protagonista la que cerraba la última conexión con España. Un momento de gran emoción en el que no se podía olvidar el trabajo y el esfuerzo que había realizado todo el equipo de Supervivientes.

A pocos días de vivir la final del reality en nuestro país, Lara ya ha regresado recibiendo un reencuentro de lo más emotivo con sus padres, su hermano y su perro Choco. Ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, el momento tan especial que se ha vivido en la terminal de llegadas cuando, entre una lluvia de flashes, abrazaba a los suyos tras largos meses de ausencia.

Para Lara Álvarez este Supervivientes no ha sido una edición cualquiera. La asturiana se embarcó en esta aventura tras haber puesto punto y final a su relación con Fernando Alonso. Una ruptura que sorprendió a todos dado el buen momento que estaba atravesando la pareja, ya que incluso llegaron a sonar campanadas de boda.