Los quioscos españoles se despertaron este 15 de junio con una destrozada Alba Carrillo que confesaba en ¡Hola!: "Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante". Una entrevista exclusiva que confirmaba los rumores que sonaban desde hace semanas, la relación del tenista y la modelo hacía aguas.

El anuncio de esta separación llegaba once meses después de darse el 'sí quiero' en una multitudinaria boda en Toledo. La pareja compartió su felicidad en la misma revista donde ahora Alba, rota de dolor, desvela los detalles de esta sorprendente separación.

La modelo se encuentra en shock y desolada ante la decisión que ha tomado el que fue su 'príncipe azul'. Mientras se apoya en su familia y amigos para superar este mal trago, Alba deberá hacer frente este próximo mes de julio a uno de los días más difíciles y melancólicos de su vida, y es que la pareja habría celebrado este verano su primer aniversario de boda. Una celebración que nunca llegará.

¿Quería casarse Feliciano?

"Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho", estas son las palabras que Alba Carrillo le dedicaba al que todavía es su marido.

La modelo estaba segura de que su historia de amor iba a ser para toda la vida; algo que el círculo cercano del deportista no veía tan claro. "Llevan separados desde hace varios meses; Feli se casó con Alba sin conocerla y se dio cuenta que ella no era la mujer de su vida y no hay sustituta, sino que hay otras y no ha dejado a Alba por una, sino que hay otras", explicaba Jesús Manuel en Sálvame.

En el mismo programa, un testigo de la relación ofreció una versión muy distinta a la contada por Carrillo en ¡Hola!: "Ella ahora quiere dar pena, como que la han dejado tirada; él no quería casarse; él me dijo 'no me tendría ni que casar'; solo mira para ella, le pedía que dejara el tenis; la madre de Alba se instaló en casa de él; ella trataba fatal a la chica de servicio que tenía Feliciano desde hace años; ella hace meses que vive con su madre; Feliciano en Semana Santa ya contó que el matrimonio estaba roto".

Unos testimonios que no dejarían en buen lugar a la modelo, algo parecido a lo que ha sucedido con las palabras que le ha dedicado su excompañera en Supermodelo, Noelia López: "Todos sabemos lo que es vivir una ruptura y a veces no se tiene ni fuerza para coger el teléfono así que eso me sorprende bastante"; y añadió: "Hubo dos o tres actos que no me gustaron y decidí romper relación con ella totalmente, con la única del programa, con el resto me llevo muy bien".

Unas declaraciones que se suman a lo dicho por los íntimos de Feliciano López, y que podrían tener respuesta por parte de Alba en las próximas semanas. Y es que como apunta Beatriz Cortázar, la modelo estaría negociando la participación en un evento con una suculenta oferta económica.