Embarazo

Sara Carbonero, ingresada para tener a su segundo hijo

Casillas ya está con ella en la clínica tras jugar con la Selección en Salzburgo

02.06.2016 | 20:59
Sara Carbonero

Sara Carbonero está a punto de tener su segundo bebé con Iker Casillas. La periodista ha ingresado en la clínica Rúber Internacional de Madrid, la misma en la que nació su hijo Martín hace dos años y medio, para dar a luz.

Carbonero se encontraba ya desde hace días en la capital a la espera de que llegara el día. Iker Casillas, por su parte, estaba con la selección Española, preparando la participación en la Eurocopa.

Este mismo jueves, Carbonero publicó una imagen en Instagram de su hijo junto al de su amiga, la también periodista Susana Guasch. Ambos estaban jugando en un parque.

Según fuentes de la familia, Casillas está junto a su esposa en la clínica. Llegó ayer desde Salzburgo, donde jugó la selección.

La periodista y el portero están a punto de tener otro niño, compañero de juegos para Martín.

La pareja ha estado preparando a Martín, de 2 años, para la llegada de su nuevo hermano. Todos son mis favoritos y Yo grande, tú peque son los dos libros que leyeron la pasada semana, y que Carbonero compartió en Instagram junto a la frase "preparándonos para lo que viene".

Casillas y Carbonero contrajeron matrimonio por sorpresa en una ceremonia íntima el pasado 20 de marzo en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. La pareja aprovechó la concentración del portero con la selección española para celebrar la ceremonia en la que solo estuvieron presentes dos testigos y su hijo Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Los problemas en la televisión de Carlota Corredera

La presentadora de 'Cámbiame', la Reina Letizia y Paula Echevarría copan las portadas de la prensa...

David Bustamante deja de seguir a Paula en Instagram

El 'unfollow' borra de una plumazo la imagen de buena...

La boda caribeña de la que todo el mundo habla

La esperada exclusiva nupcial de Ana Boyer y Fernando...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine