Lara Álvarez cumple 30 años este domingo 29 de mayo presentando uno de los programas que le ha cambiado la vida, 'Supervivientes'. El 'reality show' de supervivencia le daba la oportunidad de ponerse en el rol que ya en su día se metió Raquel Sánchez Silva, la cual había dejado las expectativas muy altas.

Sin embargo, Lara Álvarez ha logrado hacer suyo el programa y dejar un buen sabor de boca. Por eso no ha querido perder la oportunidad de acudir de nuevo a Honduras para repetir, aunque eso le haya podido costar su relación con Fernando Alonso, el cual no era partidario de que Álvarez volviese a ponerse frente a las cámaras en el Caribe.

Pero eso no ha impedido que la felicidad reine y que este 30 cumpleaños sea muy especial. No hay más que ver las imágenes que ha colgado en las redes sociales, donde presume de que su familia de 'Supervivientes' le ha hecho una fiesta por todo lo alto.

"Dos días antes de mi cumple, mi familia de Supervivientes me preparó una de esas fiestas que se quedan para el recuerdo de por vida... ¡¡Con piñata de hormigón armado incluida!! OS QUIERO. Gracias por hacer que cada día sea único y que la despedida de los 29 y el recibimiento de los 30 sea tan, tan especial", aseguraba en su cuenta de Instagram.

Allí veíamos como Álvarez disfrutaba como una cría pequeña golpeando la piñata que sus compañeros de trabajo le habían preparado.

"Familia de Supervivientes... Os quiero... ¡¡No lo olvidaré nunca!! #cumpleañosFelizAntesDeTiempo #soisUnicos", escribía ya en su cuenta de Twitter con una foto grupal de todo el equipo que hace Supervivientes. Toda una comilona para un cumpleaños muy especial en el Caribe...