Reivindicación

Tania Llasera pide ampliar las bajas maternales

Hace cuatro meses que la presentadora dió a luz a su hijo y ahora le toca volver a la rutina sin él

15.05.2016 | 17:48

Hace cuatro meses que la vida de Tania Llasera se llenó de alegría con la llegada de Pepe Bowie, su primer hijo. Para celebrarlo la presentadora compartía en sus redes sociales una bonita imagen en la que aparece mirando con deleite al pequeño que tan ensimismada lo tiene, un hecho que no impide que Tania siga siendo tan reivindicativa y espontánea como siempre.

Sin paños calientes y siempre desde la educación, Tania ha expresado en muchas ocasiones su opinión acerca de temas que han generado controversia, como el estado del cuerpo de la mujer después de dar a luz. Ayer, mientras celebraba el "cumplemes" del hijo que comparte con Gonzalo Villar aprovechó para hacer un alegato sobre la conciliación entre la maternidad o paternidad y el mundo laboral.

"Pepe cumple hoy cuatro meses y creo que he pasado a su lado el 99% del tiempo y me gustaría seguir así. La baja maternal en éste país es insuficiente (y de la paternal ni hablamos). Debería ser como en otros países, 9 meses a repartir entre ambos padres a lo largo de unos 3 años. Si es que la OMS recomienda 6 meses de lactancia y tenemos cuatro meses de baja!", escribió Tania, que terminaba su reivindicación animando a todas las madres: "Ánimo a todas las mamis que han de volver al tajo dejando un chiquitajo".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Los problemas en la televisión de Carlota Corredera

La presentadora de 'Cámbiame', la Reina Letizia y Paula Echevarría copan las portadas de la prensa...

David Bustamante deja de seguir a Paula en Instagram

El 'unfollow' borra de una plumazo la imagen de buena...

La boda caribeña de la que todo el mundo habla

La esperada exclusiva nupcial de Ana Boyer y Fernando...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine