César Millán deja por fin la soltería. El entrenador mexicano ha anunciado en su cuenta de Instagram su compromiso con Jahira Dar. "¡¡¡Soy muy feliz!!! ¡¡¡Ella dijo sí!!! ¡¡Siempre supe que quería compartir mi vida con alguien dulce, aventurero, honesto, cariñoso, pero tengo más que eso!! Ella es hermosa por dentro y por fuera, un gran apoyo para toda mi familia y para mí... ¡ella ama a los perros!", escribió la estrella televisiva junto a una romántica foto en la que aparece besando la mano de su pareja, que en la otra sujeta un enorme ramo de flores.

"Después de seis años increíbles juntos, estoy tan feliz que le pedí que fuera mi esposa. Por suerte ella dijo 'sí'. Ahora estoy completo", añadía el presentador de The Cesar 911 a la revista People. Millán asegura que su prometida llegó a su vida en el momento justo. "Ella fue esencial para ayudar a reconstruir mi vida y mi familia después de mi divorcio y la ruptura con el programa El encantador de perros. "Ella es compasiva, gentil, instintiva, espiritual, inteligente, divertida, fuerte, aventurera y amorosa", subrayó el presentador.

Dar, una consultora de estilismo de actrices, y Millán estaban de vacaciones en España. La novia estaba convencida que se dirigían a Italia, pero César cambió los billetes a Grecia, donde les esperaba una cena muy romántica en el Monte Lycabettus, en Atenas. Allí, con la Acrópolis de fondo y con la música de un violín, el presentador hizo la propuesta de matrimonio. "Quería que la propuesta fuera especial y una sorpresa, así que pasé meses planeando nuestro viaje a Grecia", concluyó el emocionado prometido.