Enrique Iglesias ha estrenado nuevo single, Duele el corazón , y sin duda ha conquistado YouTube. Pero no solo los oídos de todos sus seguidores han podido deleitarse de los nuevos ritmos del hijo de Isabel Preysler que comparte con el cantante latino Wisin. Hablamos del tenista Fernando Verdasco, que parece que es seguidor de su cuñado.

Sí, el tenista compartía a través de su cuenta de Instagram un pedacito del nuevo tema de Enrique, animando a todos sus seguidores a que lo escuchasen. Y es que Verdasco ha hecho muchísimas migas con sus cuñados, los hermanos de su pareja Ana Boyer. Tanto con Enrique como con Julio José, el tenista se lleva a las mil maravillas, así lo atestiguan algunas fotos en las redes sociales de todos.

Sin embargo, no es la única imagen donde hace mención a sus populares 'cuñis'. El propio deportista colgaba una en la que aparecía en un yate disfrutando de la alta mar junto al hijo mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias. O también Verdasco se colaba en la foto de "los hombres de la vida" de Ana Boyer, donde aparecían sus hermanos y su pareja.

Vamos, Ana Boyer puede presumir de que su pareja se ha adaptado a la perfección a su mediática familia y sobre todo, no se podrán quejar Julio José y Enrique Iglesias de un 'cuñi' tan ideal.