La cantante Shakira es una de las mujeres que mejor sabe compaginar su vida familiar con su profesión. Así se puede ver en la última foto que ha subido a su perfil de Instagram, en la que aparecen madre e hijo compartiendo un momento muy especial: el pequeño Shasha escuchando a su madre tocar la guitarra.

Con el título "Shasha, into the music!", Shakira quiso enseñarle a todos sus fans lo feliz que se sentía al ver el interés musical por parte de su hijo pequeño. Y es que la artista en estos momentos se encuentra inmersa en su trabajo, ya que hace dos semanas subía otra foto en la que anunciaba que estaba escribiendo nuevas canciones.

Está claro que la cantante no para. Y según los medios mexicanos su agenda podría ser aún más complicada en los últimos meses, ya que se rumorea que Shakira y Piqué podrían estar esperando su tercer hijo.

Y es que no es ningún secreto que el futbolista y la cantante quieren tener una familia numerosa, y que la pareja tiene el deseo de que una niña forme parte de la familia. De confirmarse el embarazo, el tercer bebé nacería en el mes de enero, al igual que sus hermanos mayores, Milan y Shasha.