Sara Carbonero ha elegido su blog en la revista ELLE, Cuando nadie me ve. La periodista ha publicado una nueva entrada, tras su boda secreta con Iker Casillas. "¡Hola a todos! Mucho tiempo sin pasarme por aquí, lo sé. Algunos os habéis preocupado y me preguntábais a través de las redes sociales y los comentarios del blog si pasaba algo. La respuesta es no. Al menos nada malo, todo lo contrario ;-)", escribe en su primer párrafo de vuelta.

"Hay veces y épocas de nuestra vida en las que nos apetece menos abrirnos y compartir cosas con los demás. De alguna manera estamos menos comunicativos, nos vamos cerrando poco a poco y cada vez cuesta más volver a romper el hielo", comenta en el blog de Elle. Y quizá es que este mes de silencio ha sido un mes en el que se ha preocupado de su familia y sobre todo de su ya marido, Iker Casillas. "A mí, al menos, sí me ocurre esto. Hay momentos en los que puedo estar una hora al teléfono con alguna amiga o con mi madre y otros en cambio en los que me tienen que sacar las palabras casi a la fuerza", apostilla.

Tras comentarnos que durante ese 'break' ha disfrutado de las vacaciones de Semana Santa, de que está "conociendo un nuevo método de estimulación temprana con el que Martín aprende cada día y se lo pasa bomba", que está con las miras puestas en su proyecto de televisión como bien se ha publicado y sus diversas colaboraciones con diferentes marcas, además de presumir de que le sale un bizcocho de chocolate exquisito.