No puede esconder su felicidad. Paulina Rubio se convertía en mamá a principios del pasado mes de marzo de su segundo hijo, fruto de su actual relación con Gerardo Bazúa, finalista de la segunda edición de La Voz México y que logró enamorar a la cantante de Si Te Vas hasta el punto de que juntos han tenido su primer bebé.

Eso sí, aún sin nombre, pues la chica dorada no ha querido compartir como se llamará el hermanito de Andrés Nicolás pero si una imagen en su cuenta de Instagram donde hemos visto un pedacito del pequeñín. Sí, los dos piececitos del pequeño es lo que hemos podido ver de la nueva felicidad de Paulina.

"Sin palabras", escribía la cantante adjuntando la tierna fotografía. Sin duda, se trata de un bebé muy esperado para la chica dorada, pues tal y como expresó en su momento para la revista ¡Hola!, no dudó en asegurar que: "Ahora ya somos una familia".

Pero... ¿y el nombre del pequeño?

Como decíamos en párrafos anteriores, el pequeño recién nacido aún no tiene nombre, pues como bien ha explicado la madre de Paulina, Susana Dosamantes en la televisión mexicana, el encargado de ponerle el nombre es el pequeño Nico, el primogénito de Paulina fruto de su relación con Nicolás Vallejo-Nágera.

Al parecer, Nico pensó en llamar a su hermano Nico II, pero parece que se estaba echando otras cuentas y el nombre podría ser ahora el de Robin, porque según él, encarna a Batman, así podría tener a su súper ayudante... Veremos si finalmente la intérprete de Mi Nuevo Vicio se decanta por el nombre que ha escogido su hijo mayor.