Días después de que se anunciara, de manera que nos pilló a todos desprevenidos, su ruptura con Fernando Alonso, Lara Álvarez ha reaparecido en televisión. Sí, la presentadora ha sacado su mejor sonrisa ante las cámaras, esa que no se ha quitado a excepción del día que su exnovio piloto sufrió un accidente en plena carrera.

Y es que mucho se ha rumoreado sobre el motivo de la ruptura. Sin duda, la explicación más clara es que el piloto asturiano le pidió a Lara que lo dejara todo por amor y se marchara con él a disfrutar de los diferentes grandes premios de Fórmula 1 que disputará una vez más este año.

Sin embargo, esta pequeña gran exigencia no le gustó para nada a Lara Álvarez, la cual tenía en mente volver a ser la copresentadora de ´Supervivientes´, tal y como lo hizo el año pasado cuando alcanzó el listón que Raquel Sánchez Silva había dejado tan alto.

"Mi corazón está bien y late bien", afirmaba Lara Álvarez, que regresaba al plató que compartió con el propio Jordi González durante los Límites 48 horas de ´Gran Hermano 16´.

Lara Álvarez se marchará dentro de 15 días de expedición a Honduras para afrontar un año más la dura misión de hacer que ´Supervivientes´ se convierta en un reality show de éxito.

Y lo hará con las pilas bien cargadas, pues tal y como hemos visto en su cuenta de Instagram, Lara Álvarez ha disfrutado de unas vacaciones en su tierra, Asturias, donde ha encontrado la calma y la paz necesaria para afrontar de nuevo un reto que superó con creces y que esperamos que el éxito le acompañe de nuevo en Honduras.