Redes sociales

Cristina Pedroche y su concepto de la maternidad incendian Twitter

La presentadora afirma en una entrevista que si tuviera un hijo con David Muñoz nunca le querría tanto como a él

26.03.2016 | 21:22
Cristina Pedroche y su marido el chef David Muñoz.

Existen personas que cada vez que abren la boca el mundo se detiene -a veces ni siquiera hace falta eso- y bien es sabido que Cristina Pedroche es una de ellas. La presentadora y modelo ha vuelto a la polémica y a lo grande. En una entrevista al periódico La Vanguardia, la vallecana aseguró que "tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David".

Su relación con el chef también ha sido criticada desde el principio, y es que la periodista ha reconocido que está obsesionada con su pareja, al que considera el gran amor de su vida.

El motivo de sus declaraciones es sencillo: "Un hijo acaba volando. Será independiente", afirma. Nada más hacer estas declaraciones Cristina ha vuelto a convertirse en 'Trending Topic' –algo a lo que ya está bastante acostumbrada- y sus críticos no han tardado en aparecer tachando sus palabras de desproporcionadas e insensatas.

Sobre las críticas que causarían sus palabras concluyó: "Cada una tiene sus sentimientos y a mí hasta me da un poco de rabia cuando oigo justo lo contrario. 'Quiero a mis hijos mucho más que a mi marido'. Lo acepto, no juzgo. Por eso no quiero que me juzguen".

Twitter se ha llenado de mensajes tanto a favor como en contra de las declaraciones de la presentadora de 'Pekín Express'.















Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Los problemas en la televisión de Carlota Corredera

La presentadora de 'Cámbiame', la Reina Letizia y Paula Echevarría copan las portadas de la prensa...

David Bustamante deja de seguir a Paula en Instagram

El 'unfollow' borra de una plumazo la imagen de buena...

La boda caribeña de la que todo el mundo habla

La esperada exclusiva nupcial de Ana Boyer y Fernando...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine